.

Ver Astroboy español online


Twitter icon
En la futurista Metro City, una extraordinaria ciudad suspendida en el cielo, el brillante Doctor Tenma crea un robot, Astro Boy, a semejanza de su hijo, al que acaba de perder en un terrible accidente. El Doctor dota a su creación de los mejores valores y características del ser humano, a la vez que de increíbles superpoderes. Astro Boy recibirá un duro golpe cuando se entere de que no es un ser humano, sino un robot, y que es imposible que pueda reemplazar al hijo desaparecido del Doctor. Tras huir de la casa paterna, Astro Boy vivirá innumerables aventuras y deberá enfrentarse con el militarista Presidente Stone, que ansía el “Núcleo Azul”, una inagotable fuente de energía alojada en el pecho del niño-robot. (La Higuera)

Ver película online [2009, VOSE, CASTELLANO]
opción 1, castellano

Click Aqui Para Saltar El Limite de Megavideo

opción 2, castellano


opción 3, vose
Consejo 1: Para poder visualizarla sin problemas bájate: DivX para Windows o para Mac! Si usas Firefox 3.6 o superior, debes de descargar el siguiente plugin: PluginInstaller.exe. Además, sería bueno que tuvieras actualizado el Flash Player.

Si tienes problemas con el sonido aquí puedes bajarte estos codecs: K-Lite Codec Pack, AC3 Filter.

Consejo 2: Deja descargandola unos minutos, buffereando al menos hasta un 20%. Luego dale al play y a disfrutar de la máxima calidad. (Para esto es: Play, Pause, espera, de nuevo Play).

opción 4, vose

Click Aqui Para Saltar El Limite de Megavideo

Descarga [2010, CASTELLANO, BRScreener]
CD1: http://www.megaupload.com/?d=4R6UVOGT
CD2: http://www.megaupload.com/?d=I458KBM1

0 comentarios:

Publicar un comentario