.

Ver Cowboys and Aliens (2011) online


Twitter icon
Ver pelicula online Cowboys and Aliens (2011) Sub Español , Pelicula Cowboys and Aliens (2011) Sub Español online, Divx online Legendary (2010) Sub Español sub español, ver Legendary (2010) Sub Español sin restricción de tiempo, Legendary (2010) Sub Español Gratis, Ver Legendary (2010) Sub Español online, cine online Legendary (2010) Sub Español , cine gratis Legendary (2010) Sub Español sub español, pelicula gratis Cowboys and Aliens (2011) Sub Español online, estrenos online Cowboys and Aliens (2011) Sub Español , ultimo capitulo Cowboys and Aliens (2011) Sub Español sub español, Cowboys and Aliens (2011) Sub Español online, Cowboys and Aliens (2011) Sub Español en línea, ver Cowboys and Aliens (2011) Sub Español online, Cowboys and Aliens (2011) sin limites, Cowboys and Aliens (2011) subtitulada online, Cowboys and Aliens (2011) VOSE online
Cartel de la pelicula There Be Dragons
Su premisa esencial es: ¿qué habría pasado si una nave alienígena se hubiera estrellado en la tierra a finales del siglo XIX? ¿Habrían sido capaces de conquistar el planeta? con un esquema semejante al ideado por H Welles en "La guerra de los mundos", nace esta valiente superproducción donde apaches y hombres blancos se unen en Arizona a mediados del siglo XIX para evitar la conquista del planeta a manos de los invasores.

Ver película online [Próximamente]
Entrevista al productor, vose, nuevo



Más cosas:
Jon Favreau (el director de la saga de Iron Man) es el encargado de llevar a cabo este gigantesco proyecto que tiene detrás de si a dos de los estudios más poderosos de la industria: Universal y Dreamworks.
Set de rodaje de Cowboys and Aliens
En lo referido al argumento de su próxima película, Cowboys and Aliens, Favreau no duda en calificarla como un western de Sci-Fi, y rápidamente enumera las fuentes de las que bebe en este proyecto: "Queríamos ceñirnos en la reglas de género del western. Tenemos influencias de John Ford, Sergio Leone y me gusta el trabajo de Clint Eastwood. "Sin perdón" es genial, un clásico que sigue el ritmo y los arquetipos del western clásico. Y no es raro que haciendo eso muchas películas no hayan tenido éxito comercial. Incluso películas muy buenas no consiguieron llegar al público. Pero con el elemento alienígena, si consigues mezclar bien los dos géneros, tienes algo que puedes estrenar en verano, especialemnte con un reparto como éste. Hace que sea interesante en un género, el western, que no suele contar con este tipo de presuesto".
Imagen de Cowboys and Aliens
Y cuando habla de reparto, el director de Cowboys y Aliens está pensando no solo en Harryson Ford, sino también en el James Bond más taquillero de las historia de 007, Danield Craig, junto a un gancho televisivo, Olivia Wilde, la doctora Remy d ela serie house, a la que pronto veremos en "Tron: Legacy", además de Noah Ringer, el joven protagonista de "Airbender", y Sam Rockwell, con el que ya contó como villano en "Iron Man 2". (Acción, nº1010, pp. 22)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada