.

Ver El juego de Ender (2012) Espanol Online


Twitter icon
Ver pelicula online El juego de Ender (2012) Sub Español , Pelicula El juego de Ender (2012) Sub Español online, Divx online El juego de Ender (2012) Sub Español sub español, ver El juego de Ender (2012) Sub Español sin restricción de tiempo, El juego de Ender (2012) Sub Español Gratis, Ver El juego de Ender (2012) Sub Español online, cine online El juego de Ender (2012) Sub Español , cine gratis El juego de Ender (2012) Sub Español sub español, pelicula gratis El juego de Ender (2012) Sub Español online, estrenos online El juego de Ender (2012) Sub Español , ultimo capitulo El juego de Ender (2012) Sub Español sub español, El juego de Ender (2012) Sub Español online, El juego de Ender (2012) Sub Español en línea, ver El juego de Ender (2012) Sub Español online, El juego de Ender (2012) sin limites, El juego de Ender (2012) subtitulada online, El juego de Ender (2012) VOSE online
Poster de El juego de Ender
La tierra se siente amenzada por una especie derivada de las abejas que, si bien conserva de sus antepasados ciertas costumbres, han evolucionado y han llegado a atacar con grandes posibilidades de vencer a la humanidad. Preparándose anticipadamente para la tercera invasión, hay una armada internacional que tiene una escuela para encontrar y entrenar a los futuros comandantes. Los niños con más talento del mundo, son llevados a un centro de entrenamiento llamado la Escuela de Batalla.

Ver película online [Próximamente]
clip, entrevista, preproducción, castellano, nuevo

Haz clic aquí para saltarte el límite de megavideo

Más cosas:
La productora responsable del proyecto, Odd Lot Entertainment, ha contratado los servicios de Gavin Hood para dirigir la película. Hood ganó el Oscar por su película Tsotsi y ha cosechado una buena taquilla con X-Men Orígenes: Lobezno.

Fuente: Bogdecine.com

La guerra se había vuelto un juego tan controvertido como doloroso: "En el momento en que entiendo a mi enemigo lo suficientemente bien como para derrotarle, le quiero. Y entonces, cuando le quiero, le destruyo"

- Ender W, "El juego de Ender"

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada