.

Ver Pelicula The Thing (2011) online


Twitter icon
Ver pelicula online The Thing (2011) Sub Español , Pelicula The Thing (2011) Sub Español online, Divx online The Thing (2011) Sub Español sub español, ver The Thing (2011) Sub Español sin restricción de tiempo, The Thing (2011) Sub Español Gratis, Ver The Thing (2011) Sub Español online, cine online The Thing (2011) Sub Español , cine gratis The Thing (2011) Sub Español sub español, pelicula gratis The Thing (2011) Sub Español online, estrenos online The Thing (2011) Sub Español , ultimo capitulo The Thing (2011) Sub Español sub español, The Thing (2011) Sub Español online, The Thing (2011) Sub Español en línea, ver The Thing (2011) Sub Español online, The Thing (2011) sin limites, The Thing (2011) subtitulada online, The Thing (2011) VOSE online
The Thing
El argumento de la cinta nos situa en un campamento de científicos noruegos ubicado en la Antártida en el que están investigando una nave alielínegena enterrada en el hielo. A las instalaciones llega la Dra. Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winsted), paleontóloga para estudiar al ser que parece que se encuentra dentro de la nave y que murió en el accidente.Al realizar un simple experimento el habitante de la nave despertará de su prisión de hielo y empezará a dar caza a todos los habitantes del campamento. El enemigo con el que lucharán puede convertirse en cualquier animal o persona con lo que pronto se despertará la paranoia creando desconcierto y desconfianza entre todos los personajes mientras el alienígena los va infectando uno a uno.

Ver película online [29/04/11]
Trailer próximamente

Imágenes


Más cosas:
Dentro de los detalles que pudieron conocerse, se supo que la trama tiene lugar justo antes de la remake que John Carpenter estrenó en 1982, basándose en El Enigma de Otro Mundo (The Thing From Another World), de Howard Hawks y Christian Nyby. El escenario será una vez más la base de investigación noruega que se ve destruida al comienzo de la película de Carpenter. Gran parte del elenco cuenta con la partipación de actores noruegos y europeos.

Según la protagonista Mary Elizabeth Winstead, la película podría incluír subtítulos en inglés, ya que las escenas se desarrollan mayormente en noruego [habrá que ver que sucede con esto en la edición final]. En cuanto a la banda sonora, la música original de 1982 compuesta por Ennio Morricone servirá de referencia para la nueva música incidental, pero no se echará mano a la partitura de los ‘80, habrá nueva música creada especialmente por un nuevo compositor.

En cuanto a los efectos, el co-diseñador Alec Gillis dice que constará de una mezcla de CGI y efectos prácticos, pero haciendo siempre hincapié en esto último, más que en lo relacionado con lo digital.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

qiuero sabr

Publicar un comentario